Regresiones de vida

A través de las regresiones de vida de la medicina tibetana inducimos un estado meditativo natural de la mente. Esto permite que los recuerdos inconscientes que fueron escondidos se conviertan en recuerdos conscientes de nuevo, al igual que permite la disolución de la tensión mental y los sentimientos negativos.

Con esta técnica, los traumas del presente o de vidas anteriores pueden disolverse, por lo tanto, la tensión emocional conectada con este trauma perderán los efectos coercitivos del Karma, que son la causa del conflicto cotidiano y las enfermedades del cuerpo físico. La característica principal de esta técnica es que, a diferencia de la hipnosis o drogas,  los sentimientos y los sentidos están despiertos durante la sesión, y la persona permanece consciente todo el tiempo; por tanto, la propia voluntad y el autocontrol no se encuentran restringidas.

Esta técnica también nos protege sobre la carga de emociones y nos permite ver y experimentar solo aquello para lo que estamos preparados. Revela la parte del trauma que la persona puede asimilar, manejar y reparar en este punto dado en el tiempo. Además, en condiciones controladas, la técnica permite la comunicación con el Ser Supremo o el Guía Espiritual.

La sesión durará aproximadamente dos horas. 

Contacta.