Mujeres en plenitud

Facilitamos encuentros de mujeres para poder experimentar su plenitud en comunidad femenina. La naturaleza de la mujer es vivir en plenitud y abundancia. Podemos elevar nuestros potenciales nutriéndonos del intercambio con otras mujeres, conectando con nuestro poder interior y el sentido de unidad con las demás.  

Cuando conectamos con nuestro ser puro y verdadero, en esencia, es cuando florece nuestro amor incondicional, capacidad de sanación, la creatividad universal que tiene la capacidad de embellecerlo todo. La mujer recibe, concibe y crea en amor.

En los encuentros de “Mujeres en Plenitud” nos encontramos con nosotras misma  para co-crear nuestro desarrollo personal, espiritual y el cultivo del amor propio, a través de rituales, meditación, música y danzas, técnicas de psicología y yoga kundalini. En este espacio de interiorización y compartir, conectamos con nuestra necesidad y capacidad de transformarnos, a través de la fuerza de cada mujer, para para ser protagonista de nuestra propia vida, y además agentes de cambio de nuestro entorno, familia y comunidad.

Este es el tiempo donde la mujer puede y debe ponerse las alas y volar, para así juntas, crear un mundo mejor, feliz, humano y basado en el valor del amor y la compasión.

(Los encuentros tienen una duración de mínimo 5 horas).

 Organizan:

Shanti: Soñadora y amante de la vida en plenitud. Sanadora y facilitadora de regresiones de vida  a través de medicina tibetana. Profesora de Yoga Kundalini, Coach de meditación Facilitadora de encuentros y retiros de conexión.

Katia Verdugo: Psicóloga, psicoterapeuta, formadora, conductora de grupos y conferenciante. Formada en Psicología Gestalt, PNL y Análisis Transaccional.