Meditación Dinámica

Esta técnica liberadora nos ayuda a deshacernos de tensiones a través de 3 fases de respiraciones, mantras y movimientos Kundalini. La sesión completa dura una hora.

Es una técnica muy poderosa ideal para personas que se inicien en la meditación puesto que nos ayuda a apaciguar pensamientos y tensiones mentales para experimentar paz mental. A su vez, altamente recomendable para meditadores que desean profundizar en la liberación de samsaras, concentración y atención plena. 

Durante los primeros 30 minutos experimentamos las 3 primeras fases para liberarnos de tensiones a través de la hiperventilación y la catarsis; experimentaremos la libertad de dejarnos fluir, el movimiento de energía en el segundo chakra.

La cuarta fase será total relajación, para conectar con nuestra paz interior y creatividad. Disfrutaremos también de instrumentos de vibración celestial, cuencos tibetanos e instrumentos de viento que nos harán viajar de dimensión.

La última fase es la celebración, tan importante en la vida para fomentar el agradecimiento y la abundancia.

La meditación dinámica es una preparación, estás preparando tu instrumento; cuando esté lista/o, vas a quedarte en silencio; ahí empieza la meditación. Entonces estás absolutamente presente; te has despertado a ti misma/o saltando, bailando, respirando, gritando. Todos estos son artificios para volverte un poco más atenta/o de lo que estás normalmente. Una vez que estás atenta/o, llega la espera. Esperar es meditación; esperar con toda conciencia, y cuando llega, desciende sobre ti, te rodea, juega, baila a tu alrededor, te limpia, te purifica, te transforma” Osho.