Kundalini Yoga

“En Yoga, así como funciona: doce años de Hatha Yoga, más de seis años de Raja Yoga, más de tres años de Mantra Yoga, más de un año de Laya Yoga es igual al efecto de justo un año completo de Kundalini YogaYogui Bhajan.

La kundalini es una energía que reposa enroscada en el primer de los siete chakras, muladhara, también representada simbólicamente como una serpiente o espirales en evolución. El despertar de esta energía supone el control de nuestra vida y muerte, toma de conciencia y liberación de emociones y patrones de pensamientos.

A través del Kundalini Yoga trabajamos a nivel físico, mental, emocional y energético. Durante las sesiones (llamadas kriyas) trabajamos ejercicios de respiración (pranayama); meditación con mantras y posiciones de manos (mudras); y posturas (asanas).

¿Qué hace el Kundalini Yoga? Aúna la energía del sistema glandular y la del sistema nervioso central y crea un estado de sensibilidad que estimula el cerebro.  El resultado es una claridad cristalina en las percepciones, pensamientos e intuiciones. De ahí que se le llame a menudo el “yoga de la conciencia”. 

El despertar de Kundalini supone el desarrollo de una vida en plenitud.

(Ofrecemos clases en Sevilla capital. Pilates Estudio. Viernes de 19.00 a 20.30horas en el Edificio Sevilla 2. Reserva tu plaza: 0034670560433, también organizamos sesiones individuales y/o en grupo, bajo petición).